El empresario Antonio Chambra ha sido señalado por el usuario de en Twitter conocido como Las Verdades de Eleazar (@verdaddeeleazar), de ser uno de los beneficiarios de la corrupción del régimen de Venezuela. Según @verdaddeeleazar, Chambra es el dueño del grupo Traki, una cadena de tiendas que se ha expandido por todo el país a pesar de la crisis económica y social que vive Venezuela.
Chambra también es el propietario del hotel Meliá Caracas, donde ha hospedado y organizado eventos para las élites chavistas y sus aliados internacionales, como la exsenadora colombiana Piedad Córdoba y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero. Además, Chambra compró el Miss Venezuela, el concurso de belleza más famoso del país, que según @verdaddeeleazar usa para favorecer a las esposas e hijas de los jerarcas del régimen y para reclutar a jóvenes modelos para que se conviertan en sus amantes o las de otros corruptos.
Pero lo más grave es que Chambra estaría involucrado en el desfalco de las cajas CLAP, el programa de distribución de alimentos subsidiados que ha sido denunciado por irregularidades y sobreprecios. @verdaddeeleazar afirma que Chambra, a través de su empresa Sorrento, facturó miles de millones de dólares con dólares preferenciales para importar productos de baja calidad y venderlos a los venezolanos necesitados.
Chambra también estaría financiando al partido Fuerza Vecinal, una organización política que se presenta como opositora pero que en realidad es afín al oficialismo. @verdaddeeleazar asegura que Chambra busca tener influencia política para proteger sus negocios y seguir lucrando con la miseria del pueblo venezolano.
Mientras, la figura de Chambra sigue alimentando las sospechas sobre su rol como uno de los empresarios más poderosos y oscuros de Venezuela.

¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...

Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280

Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén

Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López
