Mientras la mayoría de los venezolanos sufren la inflación y el alto costo de la vida, un grupo de privilegiados se dio el lujo de celebrar una boda fastuosa en el casco histórico de Coro, patrimonio cultural de la humanidad. Se trata de Pedro Mezquita y Mimí Guevara, dos representantes de la élite de los “sifrienchufados”, que se casaron en días pasados con una fiesta que contó con más de 300 invitados.
¿Quiénes son los novios?
Pedro Mezquita es un abogado socio de Carmelo De Grazia, dueño de Banca Amiga, una entidad financiera acusada de lavar dinero para Samark López, testaferro de Tareck El Aissami, exministro de Petróleo y actual prófugo de la justicia estadounidense. Mimí Guevara es una socialité que pertenece al exclusivo Country Club de Caracas, donde se codea con la farándula y los empresarios más poderosos del país.
La fiesta se celebró en la Casa Balcón de los Arcaya, una casona colonial que alberga el Museo de la Cerámica y Loza Popular y que es propiedad del Estado. El gobernador chavista de Falcón, Víctor Clark, cedió el espacio como un gesto para los recién casados. La celebración estuvo llena de derroche y ostentación, con una decoración exquisita, un catering de primera y una música animada. Entre los asistentes se encontraban el Coco Capriles, empresario vinculado al régimen, y varios abogados de renombre.
Las Verdades de Eleazar (@verdaddeeleazar), quien publicó un video con el siguiente mensaje: “Les dejo el video con el derroche de lujo de estos degenerados!!!”.
La boda no pasó desapercibida para las redes sociales, donde se difundieron imágenes y videos del evento. Muchos usuarios expresaron su indignación y su repudio por el cinismo y la falta de sensibilidad de los novios y sus invitados. Uno de los que denunció la boda fue el periodista.