Spread the love

En un esfuerzo por impulsar la restauración de la democracia en Venezuela, José García Urquiola, Secretario General Nacional, y Roberto Cassiram, Responsable de Política Internacional de DEMOCRACIA RENOVADORA, se unen para expresar su total respaldo al Dr. Edmundo González Urrutia.

En un comunicado conjunto, García Urquiola y Roberto Cassiram destacaron la importancia de construir la unidad dentro de la sociedad democrática en todos los países donde se encuentran los hermanos venezolanos. En este contexto, reconocieron el liderazgo del Dr. González Urrutia como un paso crucial hacia la restauración de la democracia en Venezuela.

«Es fundamental unir esfuerzos para lograr la restauración de la democracia en Venezuela», expresó García Urquiola. «Apoyamos firmemente al Dr. Edmundo González Urrutia en este importante proceso, y nos comprometemos a trabajar en conjunto para alcanzar este objetivo».

Advertisement

DEMOCRACIA RENOVADORA reafirma su compromiso con la promoción de los valores democráticos y la defensa de los derechos humanos en Venezuela y en todo el mundo. En este sentido, invita a todas las fuerzas democráticas a unirse en este esfuerzo común por la libertad y la democracia en Venezuela.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *