Spread the love
Maridet Montoya es la Jefa de la Zona Educativa del estado Barinas, según un anuncio del Ministerio para la Educación en Instagram en marzo de 2023. Montoya sucedió a Marly Aparicio, se ha dedicado a amenazar a decentes, maestros y estudiantes.
Controversial ha sido este año de ejercicio de la Jefa de la Zona Educativa del Estado Barinas, Maridet Montoya, un año lleno de amenazas, tanto a los docentes como a los estudiantes. Montoya se ha dedicado a amedrentar a los docentes y directivos de los diferentes institutos educativos bajo su cargo; una de sus tantas amenazas se ha filtrado en video en las redes sociales, lo que ha causado gran indignación, pues Montoya pregona que la revolución lo que necesita son maestros «resteados y arrechos», para cuidar los centros de votaciones para este 28 de julio.
De manera muy humillante, Montoya amenazaba con seguir cambiando directivos de este centro educativo, que solo en una semana Montoya ha cambiado a ocho directores por no arrodillarse a las peticiones y exigencias fuera del ámbito educativo. Cabe resaltar la valentía de una de las docentes que se enfrentó a Montoya, expresándole en su propia cara la crisis económica, de sueldos y salarios a la que se enfrentan cada día los docentes y maestros del país, con gran indignación esta docente le dejó claro a Montoya que es licenciada en educación y que no estudió para estar en la miseria, y que sostiene a su familia vendiendo pescado. En otro audio difundido el 30 de noviembre de 2023, Montoya amenazaba a docentes y maestros que no estaban comprometidos con la revolución, les estaría despidiendo a quien no se alinearan a la causa revolucionaria. Pero estas amenazas van mucho más allá, pues Montoya en noviembre de 2023 ordenó retener en los planteles a los estudiantes hasta que ejercieran obligatoriamente el voto a favor del Esequibo, siendo estos menores de edad y no estando inscritos en el registro electoral, fue entonces cuando una madre obstinada por los abusos de Montoya publicaba en redes sociales su denuncia. Como Rebeca Mora se identificó la representante, de un menor de catorce años, quien denunció que Montoya habría ordenado la retención de estos menores, además de amenazarlos con el reprobar el año escolar en curso, si estos no votaban por el referéndum del Esequibo.  

¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *