Siguen quedando en evidencia las aberrantes y antiéticas prácticas periodísticas de Alberto News, sitio editado por Alberto Rodríguez Palencia, quien obedece a los intereses de políticos de la oposición o que se hacen pasar por miembros de la oposición venezolana.

Rodríguez Palencia es no solamente ficha de Alberto Federico Ravell, el jefe de la oficina de prensa de Juan Guaidó, sino también del propio Guaidó, cobrando en la nómina del Gobierno Interino de Venezuela, para hacer su trabajo propagandístico en favor de la administración política del natural de La Guaira.

Alberto News desplegó un montaje en contra del empresario Carlos Rossental, sin ningún tipo de respaldo ni prueba, que después terminaron retirando. Alberto News aseguró que Rossental estaba supuestamente bajo la mirada de autoridades estadounidenses por su participación en un extenso esquema de presunto lavado de activos en Venezuela.

Advertisement

Pero la URL del montaje de Alberto News ya no muestra esa información, que logramos recuperar en estas capturas de pantalla.

https://albertonews.com/nacionales/ultima-hora-carlos-rossental-bajo-la-mira-de-autoridades-estadounidenses-por-extenso-esquema-de-presunto-lavado-de-activos-en-venezuela/

¿En dónde habrán quedado los defensores de la ética periodística del círculo de Guaidó que siempre se dicen víctimas de extorsiones y de cuánta falacia absurda quieren hacer creer a los demás?

¿En dónde están las organizaciones gremiales periodísticas o los Cazadores de Fake News que en esta ocasión no se han pronunciado por la difusión de información falsa hecha por Alberto News?

Alberto Rodríguez Palencia fue despedido de Univisión después de haber perdido una demanda instaurada por el empresario Mauro Libi, demanda que ahora Libi exhibe como un trofeo de guerra para amenazar a aquellos que osan denunciar sus andanzas.

AlbertoNewsmiente

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *