El inmueble es una imponente villa asentada en una de las regiones más hermosas de Italia, en La Toscana, caracterizada por su belleza natural y arquitectónica, así como por la sofisticación de su alta gastronomía.
La esposa del antiguo funcionario del Tribunal Supremo venezolano, Debora Meniccuci, de raíces italianas, estudió durante un tiempo en Lucca, por lo que se enamoró de la zona.
En concreto, Moreno solicitó la compra de una propiedad en Capannori, una zona conocida por su patrimonio histórico y cultural, así como por su hermoso paisaje rural, colmado de senderos.
Según los fiscales, la villa le costó a Moreno unos 2,4 millones de euros. Por si fuera poco, el magistrado pidió que, justo después de su llegada, le cambiaran los viejos muebles por al menos 65 mil dólares.
Además, destaca la amplia piscina, a un costado de la mansión y a solo unos pasos de la casa secundaria. A continuación, algunas fotos de la lujosa mansión confiscada:
El Farandi

¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...

Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280

Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén

Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López
