Spread the love

Desde hace años, en Venezuela se rumorea sobre los negocios y propiedades del diputado chavista Pedro Carreño, parte de los cuales tenía supuestamente en el Oriente venezolano.

Carreño fue sustituido por Diosdado Cabello en la presidencia de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional venezolana, durante la sesión ordinaria del jueves 13 de abril de 2023.

Pedro Carreño es un político, militar y abogado venezolano, quien ha servido en Venezuela como diputado y ministro del Interior, tras el ascenso de Hugo Chávez al poder. Ahora se rumora que Carreño está en la lista de posibles investigados por corrupción y que ha caído en desgracia con el chavismo. Por algo ha sido conocido como «El Diputado Louis Vuitton».

Advertisement

El diputado chavista controlaba buena parte de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Oriente venezolano, pese a tener mayor ascendencia en la región llanera, de donde es oriundo.

En el Oriente de Venezuela Carreño mantenía negocios e intereses y se permitía allí hacer lo que le venía en gana. Fue así durante la gestión del también chavista Aristóbulo Isturiz como gobernador del estado Anzoátegui, durante la cual la presencia de Carreño habría tomado más fuerza en el Oriente.

En las redes sociales se rumorea que hace algunos años Carreño frecuentó y ocupó durante un tiempo una propiedad bautizada como ‘La Picúa’, que pertenecía en Venezuela a un empresario de nombre Douglas Nassar, localizada en la Isla de Arapo, en el Parque Nacional Mochima.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *