No sería la primera vez que el polémico empresario venezolano Miguel Mawad quien está siendo investigado por autoridades norte americanas por lavado de dinero y violencia de género intenta por todos los medios junto a su actual pareja un reconocido proxeneta que opera en la ciudad de Miami y México desprestigiar a la hermosa modelo Aleska Génesis, el empresario junto a su pareja en esta oportunidad se dieron a la infantil tarea de montar una conversación entre la modelo y un reconocido futbolista donde esta le habría cobrado pasar unos días junto a este.
En oportunidades anteriores Mawad y su pareja han montado este tipo de conversación y audios para desprestigiarla pero nuevamente la modelo a mostrado que parte de lo allí expuesto como su foto de identificación son recortes e imágenes de conversaciones de ellas con el mismo. Dejando de este modo muy mal parados a programas de tv como @chismenolikeofficial y sus presentadores por prestarse a otra mentira y difamación por parte de Mawad.
Otro detalle que estos poco profesionales de la comunicación no tomaron en cuenta es que la Imagen que según el futbolista le envía a la modelo de la ciudad Paris es nada más y nada menos que sacada de Google.
Extraoficialmente nos enteramos que el único fin de este montaje es que el empresario estaría basando su defensa ante una corte en Miami en una supuesta infidelidad por parte de la modelo y así buscar minimizar la pena de 2 años de cárcel a la que podría ser condenado por los cargos de agresión, maltrato, porno venganza y difamación.