Spread the love

Los empresarios venezolanos Cesar Omaña y Miguel Mawad han iniciado una pelea pública a través de Instagram. La pelea entre ambos personajes ha ido escalando en intensidad y ha llegado a niveles extremos. En distintas publicaciones, mediante filtraciones, algunas veces anónimas, ambos se acusan mutuamente de ser «maricones» y de tener relaciones homosexuales. Además, han filtrado fotos comprometedoras uno del otro, en las que aparecen vestidos de manera «muy gay».

La pelea ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, muchos de los cuales critican el comportamiento de ambos empresarios. Algunos han calificado la discusión como «vergonzosa».

Advertisement

Cesar Omaña es recordado como el financista del fallido golpe de Estado protagonizado en Caracas por Leopoldo López y Juan Guaidó el 30 de abril de 2019, mientras que Mawad es conocido por sus negocios financieros dudosos con fondos públicos venezolanos, su conducta violenta y por sus conflictivas relaciones interpersonales y familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @cuquitarobolloproductionn


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *