Spread the love

Georgie Rosas, la representante del estado Anzoátegui en el Miss Venezuela 2023, ha sido objeto de duras acusaciones por parte de la usuaria de Twitter conocida como Cucalina Robollo. Según la tuitera, que se dedica a revelar los secretos de modelos y misses venezolanas, a las que señala de relacionarse con hombres ricos y poderosos a cambio de dinero o algún otro beneficio, Georgie Rosas tiene un pasado lleno de escándalos que ahora intenta ocultar.

De esposa de un narco a more de un empresario fugitivo

Cucalina Robollo afirma que Georgie Rosas, cuyo nombre real es Giorgiana Rosas y antes se hacía llamar Georgie Cuevas, usando el apellido de su marido, ha estado casada con Víctor Cuevas, según la tuitera, un «narco» acusado de asesinato, que tenía un tigre como mascota y que cometió perjurio al declarar en un juicio. Además, asegura que Georgie Rosas  ha tenido una relación íntima con el empresario Raúl Gorrín, quien está fugitivo de la justicia de los Estados Unidos por lavado de dinero.

Para sustentar sus afirmaciones, Robollo publicó en Twitter videos e imágenes que muestran a Georgie Rosas participando en el juicio contra su marido, así como extractos de prensa del caso judicial en el que Víctor Cuevas fue condenado a 18 años de prisión y una multa de 10.000 dólares por asesinar a un hombre en el condado de Fort Bend en Texas, en 2017.

Advertisement

De modelo exhibicionista a trabajadora de un «harén»

Pero eso no es todo. Cucalina Robollo también acusa a Georgie Rosas de haber trabajado para Michael Sartain, un personaje conocido por manejar en Las Vegas una especie de «harén» de mujeres supuestamente al servicio de hombres adinerados. Según Robollo, Georgie Rosas participó en otros concursos de belleza menos prestigiosos y cuyo propósito era el exhibicionismo, donde «los hombres la morboseaban».

Robollo dice que ahora Georgie Rosas y su manager están desesperados por eliminar de las redes sociales videos e imágenes de su participación anterior en ese tipo de eventos, para cumplir con las reglas del Miss Venezuela, de concursos internacionales conexos y evitar escándalos. Robollo publicó capturas de pantalla donde se ve al manager pidiendo a ciertas cuentas en redes sociales borrar las imágenes.

De more de alta cilindrada a niña buena

Cucalina Robollo también insinuó que Georgie Rosas se ha relacionado con figuras como el boxeador Saúl «El Canelo» Álvarez o el futbolista James Rodríguez. Asimismo, comenta que la Miss Anzoátegui dice saber mucho sobre la Nasa, pero según Robollo eso se debe solo a una amiga que trabaja en la agencia espacial.

 

Robollo critica que ahora, como candidata a Miss Venezuela 2023, Georgie Rosas se fotografía visitando a niños en hospitales y se graba recolectando mangos de árboles frutales. Para Robollo, esto es una farsa para quedar como «niña buena» y ocultar su verdadera personalidad.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *