Spread the love

Un escándalo de prostitución, drogas y enfermedades sexuales sacude el mundo de la moda y el diseño en Miami. Se trata de Joist Moreno Bolívar, el CEO de la empresa Atelié (registro L21000368801), quien ha sido acusado por varias víctimas de supuestamente usar su negocio como fachada para ofrecer servicios sexuales de alto nivel a empresarios vinculados al chavismo.

Según una investigación realizada por el portal abcnoticias.com, Moreno Bolívar opera desde 2015 en Estados Unidos, donde tiene registrada su empresa en el 4250 BISCAYNE BLVD, MIAMI, FL, 33137. Sin embargo, su actividad ilícita no se limita a ese país, sino que también abarca a Venezuela, donde según abcnoticias.com, tiene un caso en curso por trata de personas.

Las víctimas: modelos drogadas y contagiadas

Las denuncias contra Moreno Bolívar provienen de diferentes fuentes, entre ellas, algunas de las modelos que han trabajado para él. Estas mujeres aseguran que eran obligadas a consumir fentanilo, una sustancia altamente adictiva y peligrosa, después de largas jornadas de servicio sexual a clientes como Juan Calvo y Nelson Merentes, ambos relacionados con el chavismo.

Advertisement

Además, algunas de las víctimas revelaron que Moreno Bolívar es supuestamente portador del virus del VIH y que ha infectado a varias personas con las que ha mantenido relaciones sexuales sin protección. Estas fuentes solicitaron permanecer en el anonimato por temor a las amenazas de muerte que han recibido por parte del empresario.

Un llamado a la justicia

Las víctimas de Moreno Bolívar exigen a las autoridades de Miami que lo detengan y lo sometan a la justicia, ya que consideran que representa un peligro para la salud pública y para la integridad de las mujeres que caen en sus redes. Asimismo, piden que se investigue a su empresa Atelié, que según ellas, no es más que un catálogo de damas de compañía disfrazado de moda y diseño.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *