Especial JC –
Cuando creíamos haberlo visto todo en materia de fraudes, mentiras y timos, Francisco Javier D’Agostino Casado vuelve a sorprendernos una vez más. Este estafador serial se supera a sí mismo.
Luego de una intensa gestión de “limpieza reputacional” en internet, para lo cual dispuso de los servicios de personal de su confianza, que tiene permanentemente “presto y dispuesto” para tales fines, cuya gestión fue reforzada en esta ocasión con la contratación de empresas locales.
Para mejorar notablemente su maltrecho prestigio e imagen pública, borró de los principales motores de búsqueda en internet un buen número de publicaciones que lo dejaban expuesto y, adicionalmente, “posicionó en Google” contenidos a su favor.
“Las empresas que se dedican a este tema utilizan técnicas de SEO (optimización para motores de búsqueda) para mejorar la visibilidad orgánica de tu web o negocio en los resultados de búsqueda. Esto implica crear contenido de calidad, investigar y usar palabras clave relevantes, optimizar el sitio web con títulos y descripciones únicas, obtener enlaces externos de calidad (backlinks) y asegurarse de que el sitio sea rápido y responsive. Para negocios locales, le crean al cliente un perfil en Google Business Profile (https://www.google.com/search?client=mobilesearchapp&sca_esv=e4a95c6c96962d75&bih=852&biw=414&channel=iss&cs=0&hl=es_419&rlz=1MDAPLA___TR779TR779&v=385.0.802777482&sxsrf=AE3TifOloKrFXED2F7p3Op4ewribB8DjCA%3A1757763787535&q=Google+Business+Profile&sa=X&sqi=2&ved=2ahUKEwixzZ6x1NWPAxVW9rsIHVD-PHQQxccNegQINBAB&mstk=AUtExfCfw2NfmGAWmfxFUgQ2goEMKNOjdFWjZtHukHmjVpCyP-kKgUBI0G2tE0Iz0QHKBFmsiilpu7d2Igy4tiIiT0DGGXA4yVmWMxyx6mqrBbgoYAQp4kD-t0EiFU5ivclLHr__O_GpPk03E56GoNT_Ikp1OR_eSAxLQhWeemjrnE53COeU3z-tLhdM401EsM1h3HCaNVI9—bBW_rASlKN2UjMjHbP6k5l3nCCg-7nvCAzojcqZXkNhrA8KZwn3KaRKjgmNSAACBMZBkLHFYCECP2mc_6DOI4x6PPOwj4VtwgZ7MnKZjak8e4zYZ5Z_AGpuqv9ebi-yq76UP2Lq9r1t4CnoH7Yigr3dUTU0nW8Q_h&csui=3) y mantienen la información actualizada para aparecer en búsquedas geográficas, en los primeros lugares”.
Nuestra principal fuente de ingresos proviene de los servicios que les prestamos a clientes particulares y corporativos en áreas como “due diligence”, auditorías digitales forenses y peritajes informáticos. Con gusto se lo hubiéramos brindado de manera gratuita a Doña María José Balañá Mombru y Don Pedro Balañá Mombru, con tal de evitarles ser víctimas de un nuevo timo por parte de D’Agostino Casado, y más aún tratándose de una honorable familia catalana.

Sirve para mitigar riesgos:
Permite identificar posibles contingencias legales, financieras u operativas que podrían afectar la operación.
Obtener información detallada:
Ofrece una visión clara y objetiva del estado de la empresa objeto de la transacción.
Facilitar la negociación:
Proporciona al comprador la información necesaria para negociar los términos de la transacción.
Asegurar el cumplimiento legal:
Verifica que la empresa cumple con la normativa aplicable y las leyes de inversión extranjera.
Nuestras due diligence abarcan el análisis de diversas áreas, incluyendo:
Financiera: análisis de la situación financiera.
Legal: verificación de contratos, cumplimiento de las normativas y la propiedad de los activos.
Operativa: examen de la gestión, tecnología utilizada y estructura organizativa.
Recursos humanos: análisis de los contratos laborales, estructura del personal y otros aspectos relacionados.

MILLONARIOS PAGOS DE SOBORNOS EN EFECTIVO

¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...


Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280

Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén

Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López
