A Badih Georges Antar Ghayar lo representó el famoso jurista Adam Kaufman, quien también es el abogado penal de los exfuncionarios chavistas Hugo «El Pollo» Carvajal, Cliver Alcalá Cordones y Alejandro «El Tuerto» Andrade. Se trata de un famoso operador financiero encargado de realizar operaciones bancarias para militares venezolanos. Es alguien que ha llamado la atención de las autoridades norteamericanas, hasta el punto de iniciar negociaciones para una posible cooperación.
Según un reporte de expresa.se, Antar Ghayar es conocido en círculos sociales de Caracas trabajando en conjunto con Christian Lovera Piña, mundialmente conocido como “El Corredor del Maletinazo”, operador a través del cual fueron enviados desde Venezuela regularmente millones de dólares a Argentina bajo el Gobierno de Cristina Kirchner. No está claro quién da órdenes a estos señores en Venezuela, pero ambos trabajan para José Nascimento, un portugués que vive en Panamá y cuyo paradero se desconoce.
Trabajar con la Oficina del Fiscal del Distrito Sur de Nueva York es un buen negocio para todas las partes. Más recientemente, en el caso del extesorero nacional venezolano Alejandro «El Tuerto» Andrade, se le redujo la pena por «invaluable información que siguió brindando a las autoridades norteamericanas», mientras que quienes brindaron la información, coordinada por este tipo de abogados corporativos, permanecen en el anonimato. Es también un negocio para los abogados penales, que atraen a gran cantidad de otros posibles acusados y obtienen importantes honorarios.