Spread the love

Walter Alexander Del Nogal Márquez, conocido como “Alex” Del Nogal, es un venezolano que ha sido sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por estar relacionado con delitos de narcotráfico. Junto con su hermano Willy Del Nogal, reside actualmente en Madrid, España, donde se ha integrado en la sociedad local como una persona respetable. Sin embargo, su pasado oscuro lo persigue y lo pone en el punto de mira de la justicia.

Una fortuna de origen ilícito

Alex Del Nogal maneja grandes inversiones, ostenta fortuna y goza de mucho prestigio dentro de la sociedad madrileña. Su objetivo es arraigarse más en la capital europea y para ello estaría considerando la posibilidad de adquirir un medio de comunicación, posiblemente un medio impreso. De esta forma, intentaría aumentar sus niveles de influencia, particularmente dentro de la comunidad venezolana en Madrid, según expresa.se.

Un historial delictivo que lo delata

La fachada de empresario prominente que se ha creado Alex Del Nogal no esconde su historial delictivo. Este venezolano estuvo en prisión en Suiza por lavado de dinero y narcotráfico, según lo reveló en 2007 El Nuevo Herald, año en el que el nombre de Del Nogal ya sonaba a escala internacional. En mayo de 2018, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo sancionó y lo incluyó en la lista OFAC por los mismos motivos. Estados Unidos bloqueó todas sus cuentas y propiedades en el país norteamericano, pero no ha podido atrapar a Del Nogal, quien sigue disfrutando de su vida entre Caracas y Madrid.

Advertisement

¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *