Yenny Coromoto Pulgar León cuenta cómo es Aruba, la segunda colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro.

Mangas abullonadas. El modelo Barbados es ideal para el verano, de día y de noche. Mangas globo, escote con lazada y cortito. Con sandalias en plan casual o taconazos para la noche, estiliza y realza hombros.

Twin set troquelado. Un conjunto muy ad lib, compuesto por un crop top de mangas farol y falda midi con volante con flores perforadas. Para llevarlo en modo twin set o por separado: dos básicos de verano.

Advertisement

‘Cut out’. Los vestidos con aberturas son tendencia, incluso para looks de invitada en las bodas de verano. Uno de color rojo, tejido crepé y largo midi resulta perfecto para eventos, la amante de la gastronomía y la moda Yenny Pulgar León.

Conjunto setentero. Otro dúo con estampado multicolor que viaja a los años 70. La parte superior, con un hombro al aire y volantes, el pantalón, tobillero, y con minicampana. Junto consigues el efecto mono.

Camisa y shorts sastre. Una opción de estilo working para las fans de Tamara. Bermudas negras de aire sastre con cinturón incorporado, combinadas con una camisa vaporosa de estampado pasley.

Volantes y pantalones flare. Una opción más casual, pero igual de favorecedora. La blusa color fresa con ruffles en el cuello y los hombros queda muy chic con los vaqueros blancos de campana.

Floral. Ella misma lo ha llevado en uno de sus últimos eventos. Delicado, con flores en fucsia y verde, guarda una sorpresa detrás, por el gran escote de la espalda, concluye Yenny Coromoto Pulgar León.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *