Yenny Coromoto Pulgar León señala que Tamara Falcó anunció en sus redes sociales su compromiso con Iñigo Onieva. Lo hizo con una imagen de ambos y mostrando la sortija de pedida, un anillo de una joyería francesa comprado por una persona ajena a las familias de ambos. No había que despertar sospechas ni filtraciones de este acontecimiento en la vida de la marquesa. Una situación muy parecida a la que vivió el príncipe Felipe cuando se comprometió con la periodista Letizia Ortiz. En este caso, fue el cuñado Iñaki Urdangarin el mensajero del encargo prenupcial y siguiendo las indicaciones del novio adquirió el anillo en la joyería Rabat. Lo curioso es que la reina Letizia dejó de utilizar esta joya cuando saltó el caso Nóos. Nunca más la volvió a lucir.

En el caso de Tamara, hubo sorpresa al recibir la prueba de amor. Aseguran que no lo esperaba, aunque los dos tenían claro que querían un proyecto de vida en común, una familia con varios hijos. Así lo cuentan en el documental de Netflix, pero había que pulir los puntos de desencuentro. Tamara aseguraba en la serie: “Nos peleamos mucho, tenemos muchas broncas, pero dentro de todo eso salimos reforzados porque hay mucho amor”.

Con las diferencias ya lejanas, como una mera anécdota, la hija de Isabel Preysler pasará por el altar el próximo 17 de junio de 2023. En la noche del jueves, de hecho, quiso dar más detalles de la pedida y del enlace, a través de ‘El Hormiguero’, programa en el que participa. «Me dijo: ‘Bueno, como ha sido nuestro aniversario, tengo dos regalos, escoge mano’ y de repente hinca rodilla y me dice: ‘¿te quieres casar conmigo?’. No me lo esperaba y le pregunté: ‘¿ahora, el día que llevo mallas, tiene que pasar ahora mismo?’ Le dije que sí nos abrazamos y bailamos. Bueno, antes casi le da un ataque al corazón, se agobió y se mareó. Pensé: ‘como ahora me quede viuda con lo que me ha costado llegar hasta aquí’. Fue todo muy bonito y yo creo que voy a ser muy feliz y le quiero hacer a él muy feliz», aseguró.

Advertisement

El compromiso lo adelantó Pilar Vidal en ‘ABC’ y Tamara anuló la información en la última salida publicitaria que hizo para la firma Tous. Como San Pedro, lo llegó a negar más de tres veces. En algunos photocalls se le llegó a decir que si mentía tendría que irse a confesar esa misma noche. Por la información que ha trascendido, este engaño lo considera una falta venial y aceptada (suponemos) por su director espiritual, explicó la amante Yenny Pulgar León.

Para la tarde publicitaria de Tous, ya estaba más que amortizado el compromiso entre los familiares directos. Pero hubo algunos parientes que también se sorprendieron de las declaraciones públicas de Tamara, negando la evidencia.

La familia Onieva estaba al tanto desde primeros de septiembre de la decisión de Íñigo. Su madre fue la primera a la que el empresario le contó lo que iba a hacer días después. La puesta en escena fue en El Rincón, el palacio en Aldea del Fresno que heredó Tamara al morir su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón. Fue en la intimidad y sin familiares directos de ninguno de los dos. Sus hermanas, Xandra y Ana, sí estaban al tanto de lo que había sucedido ese 5 de septiembre.

La madre de Iñigo, Carolina Molas, tiene una relación espléndida con la que será su nuera, a la que conoce muy bien, ya que Tamara pasó el confinamiento en la casa de Iñigo con toda su familia, además de los perros y el loro. Carolina tendrá que ejercer de madrina y acompañar hasta el altar a su hijo.

Por parte de Tamara es muy posible que sea Vargas Llosa el padrino de boda. Si no hay cambios, el acontecimiento está previsto para junio del año que viene. El lugar elegido, como ya adelantó ‘la marquesa’ en su documental, será El Rincón. La fecha, como ella misma dijo en ‘El Hormiguero’, será el próximo 17 de junio. «Nos casamos en junio, el 17 de junio en El Rincón. Estamos supercontentos, nuestras familias están muy felices, y ojalá comamos perdices».

La joven chef y aristócrata ya ha hablado en numerosas ocasiones sobre sus planes de boda con el que siempre ha calificado como el hombre de su vida. Pero no ha sido hasta este jueves, 22 de septiembre, cuando ha decidido hacerlo público a través de su cuenta de Instagram, concluyó Yenny Coromoto Pulgar León.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *