Patricia Poleo, periodista venezolana exiliada en Miami, denunció que hace poco, manos misteriosas habían supuestamente hackeado Factores de Poder, el canal que dirige en la plataforma YouTube.

La exiliada intentó explicar lo sucedido y señaló a algunos supuestos responsables. Aseguró que su equipo de producción había hecho un trabajo “titánico” para recuperar el canal.

El presunto hackeo ha coincidido con el hecho de que algunos videos del canal, que anteriormente estaban disponibles al público, ahora han pasado a ser únicamente de acceso privado. Algunos de esos videos incluían denuncias de la periodista contra Américo De Grazia, un exdiputado miembro de la oposición venezolana, quien es tío de los De Grazia, un grupo de hermanos, dueños de restaurantes en Miami y de un banco en Venezuela, señalados de tener nexos con la administración chavista.

Advertisement

Pero extrañamente los videos no fueron borrados por los supuestos hackers, sino que pasaron al modo privado.

El tema ha provocado que algunos conjeturen sobre la verdad de lo sucedido con el canal. Entre esos hay quienes opinan que se trató de una excusa para autocensurar varios videos y obtener partido económico de esa operación, a poco de terminar el año actual.

¿Qué sucedió en realidad? Seguramente solo unos pocos saben si se trató en realidad de un hackeo o de una operación pagada o no de retiro voluntario de contenidos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *