El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) de Venezuela, Manuel Cristopher Figuera, quien después de revelarse contra Maduro en el año 2019, huyó y se instaló en Estados Unidos, ha dado muestras de estar en sintonía con la periodista venezolana Sebastiana Barráez.

Intervenciones públicas recientes de ambos, Figuera en el programa matutino de Miguel Ángel Rodríguez en EVTV Miami y Barráez a través de sus artículos de prensa, coinciden en hacer la misma denuncia con la misma descripción sobre las irregularidades y atropellos que suceden en las mazmorras de la Dirección General de Contrainteligencia Militar ( DGCIM ).

Tanto el ex director del SEBIN como la periodista han dado señales de haber tenido esa información desde hace bastante tiempo, cuando todavía Figuera no se había rebelado contra Maduro, pero no se atrevieron a manifestarse como ahora lo hacen.

Advertisement

Ahora ambos denuncian fiestas con prostitutas, el paso de drogas, alquiler de oficinas y hechos aberrantes en ascensores de edificios de la DGIM.

Las historias de ambos se asemejan y demuestra tener una sintonía muy particular. Solo que es ahora cuando al menos Figuera, se atreve a contarlas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *