Spread the love

El corrupto en la mira es el exdiputado para la Asamblea Nacional, por el partido Voluntad Popular, Juan Guaidó, quien supuestamente ejerció el cargo de presidente encargado de Venezuela, entre el 23 de enero de 2019, hasta el 05 de enero de 2023.

Guaidó está señalado, entre otros casos, por no rendir cuentas ni explicar el destino de los $1200 millones destinados a Venezuela, que debían ser invertidos en ayuda humanitaria.

También, se le señala de formar parte de la trama de corrupción que generó la quiebra de la empresa Monómeros, cuyos activos fueron manejados por parte del gabinete que Guaidó coordinaba.

Advertisement

Guaidó, quien promovió el mantra «cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres» en el circo que termino siendo el interinato y fortaleciendo de una u otra manera al chavismo, terminó engañando a los venezolanos.

En su supuesto gobierno, nunca ejecutó las acciones que en realidad debían llevarse a cabo para desalojar a Nicolás Maduro del poder.

Ahora, con el narcotirano más aferrado que nunca al poder en Miraflores, Guaidó anuncia su candidatura para las primarias de la «oposición», pese a contar con un rechazo popular mayor al de Maduro.

Contra Poder 3.0


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *