Spread the love

Las autoridades venezolanas detuvieron el pasado martes 18 de abril al ex vicepresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Ysmel Serrano, por su presunta participación en la trama de corrupción conocida como PDVSA Cripto, que consistía en el uso de criptomonedas para evadir las sanciones internacionales contra el régimen de Venezuela.

Serrano, quien también fue presidente del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade), es considerado como uno de los hombres de confianza del exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, quien fuese sancionado por Estados Unidos por narcotráfico y terrorismo.

La detención de Serrano ha destapado además un escándalo amoroso que involucra a la sobrina del diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, uno de los hombres más poderosos e influyentes del chavismo.

Advertisement

Según han dicho en redes sociales, Serrano habría mantenido una relación sentimental con Isis Nereida Rondón Borges, quien se desempeña como especialista en ventas según su perfil de LinkedIn. La pareja se habría conocido a través del hermano del diputado Cabello, José David Cabello, apodado “El Mocho” Cabello.

 


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *