Spread the love

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, quien fue reconocido como presidente interino de Venezuela por Estados Unidos y otros países entre 2019 y 2022, se encuentra actualmente en norteamérica tras haber sido obligado a salir de Colombia por el gobierno de Gustavo Petro.

En una entrevista con el canal de televisión NTN24, Guaidó fue consultado sobre cómo se sostiene económicamente en Estados Unidos, a lo cual guaidó mencionó su profesión de ingeniero, que ahora mismo no ejerce y sus proyectos políticos, sin dejar claro de qué vive actualmente.

Uno de los críticos fue el psicólogo Norbey Marín, quien hizo referencia en su canal de YouTube «Hasta Que Caiga La Tiranía» sobre los casos de malversación de fondos en el gobierno interino, como el caso Monómeros.

Advertisement

“¿Qué pasó con los millones robados por sus enviados a Cúcuta? ¿Qué pasó con los activos de Venezuela en el exterior que manejaban sus representantes? ¿Qué pasó con el oro y el petróleo que le entregaron a sus aliados? ¿Qué pasó con la ayuda humanitaria que nunca llegó?”, se siguen preguntando muchos venezolanos en las redes sociales, descontentos con la respuesta de Guaidó.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *