Spread the love

En las redes sociales continúan desenmascarando las mentiras del reportero gráfico venezolano Jesús Medina «El Golpea Madre» Ezaine, quien volvió a ser detenido en Caracas el pasado 12 de junio de 2023, luego de haber amenazado a su hermana con apuñalarla y haberse caído a golpes con su cuñado, quien intervino para defender a la hermana de «El Golpea Madre», como es apodado por haber agredido en distintas ocasiones a su propia progenitora, reveló Prensa América.

Ahora se ha conocido un video en las redes sociales en el que la madre de Medina, Adelaida Ezaine, cuenta cómo su hijo decía que la iba a matar, que ella era una «maldita puta, una perra». La madre del aberrado aseguró que siempre él la ha tratado así. La mujer dijo que tuvo que mudarse para Caucagua, luego de haber vivido durante dos años y medio en el Hospital Domingo Luciani.

Advertisement

 

 

«El Golpea Madre» Ezaine, mientras, intenta en todo momento presentarse ante los demás como una víctima, asegurando que su madre le mintió a la fiscalía. Sin embargo Adelaida Ezaine se encuentra libre en Venezuela y se presentó en instalaciones de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda cuando su hijo y su yerno  fue detenido. Irónicamente, Adelaida Ezaine solo lamentó la detención de su yerno, Ramón Guerrero, sobre quien dijo es un muchacho sano, que no se mete en problemas.

 

 

Adelaida Ezaine cuando defendía a su hijo en 2017, tras la supuesta «desaparición» de «El Golpea Madre»

Violencia de género

El 28 de julio de 2020 el fiscal auxiliar interino centésimo trigésimo (130) del Área Metropolitana de Caracas, en materia de Violencia de Género, Víctor José Maza Acevedo, en colaboración con el Servicio de Abordaje Integral a la Víctima del Delito de Violencia de Género del Ministerio Público venezolano, dictó una resolución de medidas de protección y seguridad a favor de la ciudadana Adelaida Sixtina Ezaine Floyarz.

La medida obedeció a una denuncia presentada por la víctima contra su hijo, el reportero gráfico Jesús Alberto Medina Ezaine, en la que narró que había sido agredida físicamente por Medina en por lo menos dos ocasiones previas y que las agresiones verbales se habían vuelto constantes.

En la denuncia la víctima señaló: “… Las agresiones verbales son frecuentes, diciéndome que soy una maldita, una alcahueta, perra, puta, que me va a matar. Temo mucho por mi vida, porque ya me ha fracturado dos costillas anteriormente y me sacó de mi casa amenazándome de muerte”.

Por tal motivo, según consta en el expediente del Ministerio Público venezolano bajo la numeración 142131-2020 , basándose en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, la fiscalía consideró necesario decretar las medidas de protección a favor de la agraviada, pues la integridad física y psicológica de la denunciante podría verse afectada.

Posteriormente, el 12 de agosto de 2020, el fiscal provisorio centésimo cuadragésimo tercero (143) de Caracas, Ramón Eloy Salazar Dayar envió comunicación al jefe de la unidad de violencia contra la mujer de la policía del municipio Sucre del estado Miranda, en dónde se indicó que la víctima manifestó que su hijo, Jesús Medina Ezaine, no le permitía acceder a su vivienda. Por tal motivo la fiscalía solicitó el apoyo policial para acompañar a la agraviada hasta su lugar de residencia y disponer la salida simultánea de Medina.

En 2021, personas consultadas señalaron que Jesús Medina Ezaine estaba siendo protegido por una dama que se desempeña como fiscal del Ministerio Público venezolano, quien había intentado desaparecer algunos expedientes penales contra el reportero gráfico. Agregaron que parte de los expedientes contra éste habían desaparecido, por lo cual advirtieron a las más altas autoridades del Ministerio Público sobre la irregularidad.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *