Spread the love

Un escándalo de corrupción sigue sacudiendo en Venezuela al estado Carabobo, donde el gobernador Rafael Lacava, conocido por su afición a la figura de Drácula, estaría involucrado en una red de lavado de dinero, desvío de insumos médicos y explotación de servicios ilegales. El principal sospechoso de ser su testaferro es Luis Alberto Vargas Pizzolante, alias «El Príncipe», un joven empresario que posee varios restaurantes, clínicas y otros negocios en el estado y en la capital venezolana.

Los restaurantes de «El Príncipe» en el Hotel Internacional de Valencia

Según denunció el usuario de Twitter César Moya, el pasado 4 de agosto de 2023, «El Príncipe» es dueño de varios restaurantes que funcionan dentro de las instalaciones del Hotel Internacional de Valencia, lo que anteriormente fue Intercontinental Valencia, un hotel icono de la ciudad, hoy día convertido en un centro de operaciones de todo tipo. El hotel es conocido como NarcoHotel por los rumores de que allí se realizan actividades ilícitas, además por operar allí un casino, casa de cambio, discoteca de la mafia china y «bunker privado» del gobernador Lacava.

Los restaurantes que pertenecen a «El Príncipe» son: Shirō, Poggio, Charlotte y Vertical; también es dueño de Roso Restaurante, ubicado en el Fortín Solano. Estos establecimientos ofrecen comida gourmet a precios elevados, lo que contrasta con la situación económica y social que vive Venezuela. Según dejó entrever Moya, estos restaurantes son una fachada para lavar el dinero proveniente de los negocios sucios del gobernador y su testaferro.

Advertisement

Empresario Luís Alberto Vargas Pizzolante es relacionado en Venezuela con escándalos de corrupción

Las clínicas de "El Príncipe" y el desvío de insumos médicos

Otro de los negocios que maneja "El Príncipe" son dos clínicas privadas, una en Puerto Cabello (Clínica Miranda) y otra en la ciudad de Caracas. La Clínica Miranda fue allanada en el año 2020 por funcionarios del SEBIN, porque a esa clínica privada iban a parar los insumos (equipos y medicinas) que llegaban al Instituto Regional de la Salud (INSALUD) para atender los casos de COVID-19. Por ese escándalo, Luis Alberto Vargas Pizzolante huyó un tiempo de Venezuela pero regresó por más.

Según la denuncia de Moya, otro de los negocios redondos de "El Príncipe" es el paquete de nutricionista y cirugías bypass, que realiza un médico de apellido Aranguren, las cuales facturan por montos exorbitantes. Varios funcionarios públicos del estado Carabobo se han sometido a estos bypass, por autorización de Luis Alberto Vargas.

La "vergüenza" de la familia Pizzolante

Luis Alberto Vargas Pizzolante es nieto del compositor Italo Pizzolante, autor de canciones emblemáticas como "Motivos" o "Mi Puerto Cabello". Sin embargo, lejos de seguir el legado artístico y cultural de su abuelo, se ha dedicado a ser el cómplice del gobernador Lacava en sus negocios turbios. Según Moya, "El Príncipe" es la vergüenza de esa familia.

Moya también informó que "El Príncipe" anda paranoico a raíz de sus publicaciones, y mandó a borrar de las redes sociales todas las fotografías en las que aparezca, sobre todo en aquellas en las que se hace acompañar de "prepagos", es decir mujeres que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero o favores.

El DJ Eric Bodenski y «El Príncipe» de Carabobo Luis Vargas Pizzolante son denunciados por supuesto abuso sexual y microtráfico en la Discoteca Vertical del Hotel Internacional de Valencia


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *