Spread the love

Nicolás Maduro destacó la labor de los trabajadores y trabajadoras del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) para incrementar la recaudación en este primer cuatrimestre del año.

«Aquí está el compañero José David Cabello, presidente del SENIAT. Yo le di la orden el 10 de enero que era duplicar los ingresos por impuestos y hemos logrado una cifra récord», apuntó.

El Mandatario nacional resaltó que de acuerdo a las cifras aportadas por el superintendente Cabello, el incremento de la recaudación alcanzó en este primer cuatrimestre el 78%.

Advertisement

«Al cierre de abril, quiere decir, enero, febrero, marzo y abril, hemos logrado récord y hemos recaudado 78% más en impuestos nacionales, lo que representa más de 3.100 millones de dólares», precisó.

Subrayó que este incremento permitirá fortalecer la inversión en las Grandes Misiones, Misiones y planes sociales del Gobierno Bolivariano para proteger el Pueblo.

«Quiero felicitar a José David Cabello por el logro del SENIAT en este primer cuatrimestre y a todos los trabajadores del SENIAT«, expresó.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *