Spread the love

Fuertes rumores aseguran que el dirigente político LEOCENIS GARCÍA habría salido de Venezuela, huyendo por el temor de ser detenido por su presunta implicación con la trama PDVSA-CRIPTO.

El periodista venezolano Leocenis García, quien recibió en enero una habilitación política por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), confirmó este martes que inscribirá su candidatura para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Recordemos que el Ministerio Público indicó que durante la primera fase del caso de corrupción se dio la detención de 54 personas, y con la nueva cifra da un total de 67 privados de libertad, pero que no se descarta que surjan nuevas detenciones por esta trama de corrupción.

Por lo que García habría tomado la decisión de huir del país, por temor de formar parte de la nueva ola de detenciones.

Trifulca entre Leocenis García y medios de comunicación:

Luego de que hiciera público que supuestamente el dirigente político del partido Prociudadanos, Leocenis García, habría salido del país hacia los Estados Unidos por supuestamente estar involucrado en la trama cripto de PDVSA, García respondió en su cuenta de X,  antiguo Twitter: «Saludos, Jorge Castro. Aquí estoy en mi país. No tengo nada que temer ni de PDVSA, ni del Gobierno, ni de nadie. Jamás he hecho negocios con este Gobierno. La prueba es que nunca han podido sacar ni podrán sacar un negocio mío con este Gobierno».

A esta afirmación, el dirigente Político respondió desmintiendo el comunicado:

Sin embargo, el medio como tal insistió en su afirmación y respondió: “Tú eres el mismo hampón que extorsionabas a Ruperti y cobras por lavarle la cara a los ladrones Gill, Petrica y DAGOSTINO, esto sin entrar en detalles sobre tus amenazas defendiendo a Cesar OMAÑA, el mismo que financian el golpe para liberar a @leopoldolopez“.

 

 


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *