Spread the love
Federico Mendoza, nieto de Carolina Herrera, es hoy en día el mayor contrabandista de whiskey de Venezuela. Federico Mendoza, el nieto de Carolina Herrera y presidente de Diageo en Venezuela, se ha valido de sus controversiales relaciones en Panamá y Venezuela para convertirse en el mayor contrabandista de whiskey del país.
Federico Mendoza, nieto de la diseñadora Carolina Herrera
Diageo es propietaria de las marcas Buccanans, Old Parr y Jhony Walker y llegan por los caminos verdes a Venezuela para enriquecer a este joven que no conoce lo que es el trabajo honesto ni paga impuestos.
Carolina Herrera junto a su nieto Federico Mendoza Herrera
Federico se ha consolidado como el presidente de Diageo, gracias al reconocimiento de la familia Herrera, Diageo es la empresa dueña de las marcas Buchanan, Old Parr y Johnie Walker. ¿Ahora bien, ustedes se preguntarán porque Federico, siendo presidente de una multinacional tan grande como Diageo es contrabandista?
La respuesta es simple, Federico trabajó mucho tiempo en Panamá, principal país exportado de whiskey de contrabando en Venezuela, con esta experiencia Federico obtuvo todos los contactos para poder conectar a los clientes panameños con sus distribuidores en Venezuela. De esta forma, no tiene que utilizar a Diageo directamente y finalmente a la casa matriz le conviene venderle a Panamá cobrando en dólares para no tener que lidiar con la economía bolivarizada de Venezuela, así como tampoco pagar los respectivos impuestos. Los distribuidores compran a Panamá, contrabandean al país y luego, la gran comisión para la mente maestra de toda la triangulación. El pasado 5 de julio, Federico Mendoza, presidente de Buchanan’s, lanzó por todo lo alto su campaña “Estamos en Familia”, con lo que saca doble provecho, cobrando sus honorarios como presidente de Diageo y promocionando sus miles de cajas de whiskey de contrabando.  
Federico Mendoza confirmaba el 5 de julio que actualmente se están vendiendo unas 300.000 cajas de whiskey en Venezuela, en comparación de las 60.000 que se vendían en 2022. Representando un aumento del 500% en apenas 2 años. ¿En esta entrevista, él declaró que Diageo había vendido más de 300.000 cajas en el país, como las trajo? ¿Cómo se explica que una botella de Buchannan en Venezuela cuesta $23 y la misma botella en Panamá, Miami o Madrid cuesta $35? Por ahora solo queda preguntarnos: ¿Estará su abuela Carolina, orgullosa de su nieto, el rey del contrabando?, ¿Estará al tanto Carolina Herrera de las andanzas de su querido nieto?    

¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *