Spread the love

El pasado 31 de octubre, la analista y activista Indira Urbaneja lanzó fuertes acusaciones contra el periodista Orlando Avendaño a través de la red social X. Urbaneja sugirió que Avendaño habría recibido pagos de personas cercanas a los opositores venezolanos Leopoldo López y Juan Guaidó, supuestamente documentados en un dispositivo iPad. Aunque Urbaneja no detalló explícitamente el origen exacto de las evidencias, se presume que el iPad pudiese pertenecer al médico César Omaña, figura con vínculos cercanos a sectores opositores, quien, según fuentes extraoficiales, estaría actualmente detenido bajo acusaciones de conspirar contra la administración de Nicolás Maduro.

En su mensaje, Urbaneja se dirigió directamente a Avendaño tras la divulgación de una foto comprometedora, el pasado miércoles 30 de noviembre, durante el programa de televisión «Con El Mazo Dando», conducido por Diosdado Cabello, ministro de Interior y Justicia de Venezuela.

Advertisement

Según Urbaneja, Cabello mostró una imagen que incluía al periodista Alberto Federico Ravell, junto con el director de noticias Alberto Rodríguez Palencia, conocido como Alberto News, en compañía de Omaña. La activista insinuó que esta fotografía sería solo una parte de la evidencia contenida en el dispositivo, la cual incluiría también los registros de pagos enviados a Avendaño.

La respuesta de Urbaneja se dio luego que Avendaño cuestionara que “el alacrán” (opositor disidente) José Brito afirmó que la facción de la oposición liderada por María Corina Machado promovía «potes de humo», comparando las palabras de Brito con las de otros «supuestos opositores». Según Avendaño, Cabello utilizó esta expresión de Brito en su programa para señalar conflictos internos en la oposición, subrayando las discrepancias entre el propio Brito y los seguidores de Machado.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *