Spread the love

El cirujano venezolano Froilán Páez se vio envuelto en una controversia en redes sociales, después de que se difundieran varias quejas en su contra por mala praxis médica. El especialista es famoso porque entre sus pacientes hay varias celebridades venezolanas.

Una de las supuestas afectadas es Gabriela Collevecchio, quien señala a Páez de haberle deformado la cara, luego de una rinoplastia. El relato de esta mujer, se conoció por medio de una usuaria que se identifica como @CuquiRobollo.

«Fui víctima de mala praxis, acá estaré contando toda mi historia. Nos gustaría que nos ayudaras a divulgar esto para que otras personas de verdad lo piensen antes de operarse con él ya que no es cirujano plástico», escribió Collevecchio, según un reporte de expresa.se.

Advertisement

Collevecchio también destacó que ya formalizó su queja por mala praxis contra el cirujano Froilán Páez. Sobre las acusaciones, el médico especialista hizo un breve pronunciamiento en redes sociales.

Páez mostró una serie de pruebas que respaldan su trayectoria, negando así las acusaciones que generó la queja de Gabriela Collevecchio. Exmisses reconocidas como Mariam Habach, Sthefany Gutiérrez y Norkys Batista se han realizado rinoplastias en su centro clínico.

A pesar de las quejas, Froilán hizo caso omiso a los comentarios y sigue agendando citas para próximas cirugías.

«El doctor Froilán no solo está debidamente acreditado en Venezuela sino también en Colombia. No solo como médico y otorrinolaringólogo sino con una maestría en rinología y cirugía facial avalada por la Universidad de los Andes», se ha asegurado en las redes, en contraposición a las denuncias.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...


Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *