Luis Daniel Ramírez Gil es un empresario que ha intentado borrar su rastro de la internet, particularmente de sitios que ofrecen datos sobre corporaciones de diferentes jurisdicciones, como Open Corporates, Panadata y Company House.
Ramírez Gil figura como director y presidente de compañías en Panamá, tales como APOLLO SYSTEM & TECHNOLOGY INC., ORION SYSTEM & TECHNOLOGY INC y QUICKSOFT INC; todas activas en la actualidad, ´según expresa.se.
No obstante, otra compañía de la que Luis Daniel Ramírez Gil también es directivo, es de REAL ESTATE PARADISE LTD, misma registrada en el año 2016 en el Reino Unido y disuelta un año más tarde. El otro director de esa compañía es Elías Plasencia Mondragón, un fiscal militar venezolano que ha estado a cargo de acusaciones contra presos políticos en Venezuela.
Elías Plasencia Mondragón es un Teniente Coronel y Fiscal Militar Superior de Caracas. Ha sido acusado de participar en el enjuiciamiento de estudiantes opositores que años atrás protestaban en las calles de Venezuela contra la administración de Nicolás Maduro.
Algunos exiliados venezolanos han pedido sanciones contra Plasencia Mondragón.
El nombre de REAL ESTATE PARADISE LTD sugiere que la compañía probablemente haya sido utilizada con fines inmobiliarios.