Spread the love

Hay una casa en Caracas, Venezuela, más costosa que la mansión en venta de Michael Jordan en Chicago. Está valorada en US$20 millones bajo un lujo inexplicable en medio de una fuerte desigualdad económica.

La Quinta Warairepano, con 14 habitaciones, 20 baños, una sala de cine, biblioteca, peluquería, canchas, una capilla y hasta farmacia, fue ofertada por Lizzie Padro Group, con sede en Florida, Estados Unidos, el año pasado con un descuento de US$6 millones, de acuerdo a información recopilada por el medio Armando Info.

La costosísima vivienda, presuntamente propiedad de Jorge Rodríguez, ubicada en el parque nacional El Ávila, estaría siendo vendida. Dos publicaciones en redes sociales confirman la información, según Contra Poder 3.0.

Advertisement

Una de ellas es del ex militar e investigador Iván Ballesteros, en su cuenta de Twitter (@plomoparejo) y la otra por la experta inmobiliaria, Laura Acosta, a través de su cuenta en TikTok.

Esta enorme propiedad ha sido calificada como la «casa más costosa de Venezuela», ya que cuenta con 14 dormitorios, 20 salas de baño, varias cocinas gourmet, múltiples comedores, bar, ascensor, terraza y 12 estacionamientos.

Pero, por si fuera poco, la ventaja que ofrece esta vivienda es que sus ocupantes no necesitan salir para distraerse, ya que tiene cine, canchas de tenis y baloncesto, piscina, gimnasio, peluquería, sala de masajes, salón, área de juegos, además de biblioteca y farmacia.

Según Acosta, la vivienda fue construida a un costo de 26 millones de dólares, pero en estos momentos la ofertan en $20 millones. Al respecto, Ballesteros en su publicación se pregunta lo siguiente: «Esta casa fue la que construyó Jorge Rodríguez en el Ávila con dinero mal habido, cuál será el motivo de la venta ¿será que se van pronto?».

Según Acosta, se aceptan diversos métodos de pago por la vivienda, incluyendo criptomonedas. Desde su construcción y también de su culminación, en 2018, SUNEP INPARQUES ha estado denunciando el ecocidio para edificar la lujosa y enorme propiedad, ya que debieron afectar un buen tramo de terreno en Galipán para construirla, pero en una zona que se encuentra protegida por las leyes.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *