Ha recibido numerosos comentarios en redes sociales una fotografía de la exdiputada venezolana Gaby Arellano junto a su pareja, Ana Karina García, al fondo de la cual se observa un paisaje marino.
Según lo dicho en las redes sociales, la fotografía fue supuestamente tomada en la isla de Aruba, a donde viajaron Arellano y su pareja «de luna de miel con dinero de la ayuda humanitaria».
Gaby Arellano fue diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela y participó activamente en la coordinación y el ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano, desde Colombia. En febrero de 2019, Arellano estuvo en la ciudad fronteriza de Cúcuta, donde se almacenaron toneladas de alimentos y medicinas donados por varios países. Arellano explicó que el plan de la oposición era movilizar a miles de voluntarios para recoger la ayuda en los puentes internacionales y llevarla a Venezuela, con el apoyo de los militares que reconocieran a Juan Guaidó como presidente interino, pero el plan no tuvo éxito y posteriormente se denunció que parte de los fondos destinados a esa ayuda fueron dilapidados por líderes opositores que los manejaron.