La abogada venezolana Tamara Suju, especialista en derechos humanos, denunció en redes sociales que el juez Mascimino Márquez, quien fue detenido el pasado 15 de marzo por la Policía Nacional Contra la Corrupción y presentado en un tribunal luciendo una braga de color naranja, fue supuestamente visto desayunando, la mañana del pasado 29 de abril, en una panadería en Caracas.
Según Suju, el juez Márquez fue visto en la Panadería YAYA de Prados del Este, una zona residencial al sureste de la capital venezolana. La abogada cuestionó la veracidad de la detención del juez.
Márquez es un juez que llevó casos contra dirigentes políticos opositores. Suju calificó su arresto como una de las «falsas detenciones de la Dictadura» para simular una lucha contra la corrupción.
El juez ha sido acusado de estar involucrado en una red de extorsión y cobro de sobornos a cambio de favorecer a los imputados en los procesos judiciales.

¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...


Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280

Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén

Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López
