Spread the love

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que el empresario Ulise Diaz fue atacado en Venezuela por un grupo de personas en un restaurante de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. El suceso ocurrió en presencia de funcionarios policiales armados que se hicieron partícipes y cómplices del hecho de violencia.

Los agresores: socios del cantante Omar Enrique

Según la periodista venezolana Patricia Poleo, exiliada en Miami, los responsables de la agresión son Miguel Ángel Daher Quintero, Luis José Cueto Bozo y Américo José Alfonso, quienes son socios del cantante Omar Enrique, conocido por su cercanía con el régimen de Nicolás Maduro. Poleo explicó que el motivo del ataque fue una disputa por la venta de un avión que Ulise Diaz le había vendido a Omar Enrique y a Daher Quintero, pero estos se negaron a pagarle el precio acordado.

La víctima: un ex “enchufado” de Pdvsa

La periodista indicó que Ulise Diaz era un ex “enchufado” de la estatal petrolera Pdvsa, cuando esta era dirigida por Rafael Ramírez. Diaz habría aprovechado su posición para hacer negocios con el cantante y su socio, pero estos le habrían traicionado y amenazado con usar su influencia con Maduro para perjudicarlo. Poleo afirmó que Omar Enrique se jacta de tener la protección del régimen y que por eso Daher Quintero y sus acompañantes se atrevieron a golpear a Diaz en público.

Advertisement

La denuncia: sin efecto ante la justicia

Poleo informó que Ulise Diaz presentó la denuncia ante la policía del estado Zulia, pero le dijeron que el caso no tendría ningún avance judicial, debido a que Omar Enrique le habría pedido a Maduro intervenir para neutralizarlo. La periodista agregó que el video captado por una cámara de seguridad es una prueba irrefutable de la agresión, pero que no será suficiente para hacer justicia.

 

Los negocios: empresas en Florida y Barbados

Miguel Ángel Daher Quintero tiene una empresa llamada INVERSIONES DAHMO INC. en Florida, Estados Unidos. Además, según los Paradise Papers, Daher Quintero es director de otra empresa llamada OMEGA INTERNACIONAL CONSTRUCTORS, LTD. en el paraíso fiscal de Barbados, junto con Ricardo Javier Portillo Orozco y Luis Enrrique Leal Marzol.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *