El usuario de Twitter Cesar Moya ( @zuricht94) ha publicado una serie de acusaciones contra Carlos Eduardo López, alias El Morocho López, a quien señala de ser uno de los testaferros del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, también conocido como «Dracuchoro».
Según Moya, El Morocho López es un ladrón de cuello blanco que posee y es socio de varios restaurantes en Puerto Cabello y Valencia, como Picua, Wei, Steak House y Roso. Además, es el dueño de todos los negocios del Complejo de Tenis de Puerto Cabello.
Moya afirma que El Morocho López actúa como una especie de mediador entre la valencianidad rancia, la de los grandes apellidos, con el «Dracuchoro» Lacava, ya que es muy conocido entre las familias adineradas del Club Hípico, el Guataparo Country Club, el Hato Royal y otros lugares exclusivos.
Yerno testaferro
El usuario de Twitter también denuncia que El Morocho López tiene un yerno llamado Isaac González, a quien ha puesto a llenarse los bolsillos con millones de dólares. González se casó con la hija de El Morocho López en una boda lujosa que se realizó en el histórico Fortín Solano de Puerto Cabello.
González es a su vez el testaferro de Matías Lacava, el hijo futbolista del «Dracuchoro», y se encarga de financiar todos sus gustos privados y sus excentricidades en los países a los que viaja. González tiene una empresa de eventos llamada AQUAEVENTPLANNER, que dirige una joven de nombre Patricia Calles, y con la cual «desangran» los recursos de la gobernación de Carabobo.
Moya concluye su mensaje diciendo que «más temprano que tarde todos estos choros tienen que caer, se lo han robado todo. Qué descaro».
EL MOROCHO LÓPEZ Y SU YERNO SAQUEAN GOBERNACIÓN DE CARABOBO: Su nombre de pilas es Carlos Eduardo Lopez, mejor conocido como El Morocho López, (alias El Innombrable). Es otro de los testaferros del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, este sujeto o ladrón de cuello blanco es… pic.twitter.com/saQVynSw57
— Cesar Moya (@zuricht94) August 1, 2023