Spread the love

¿Cómo es posible que un sargento retirado y chofer de profesión tenga más de 10 empresas y un jet privado? Esta es la pregunta que surge al conocer el caso de Jesús Vidal Salazar Acevedo, un hombre que ha sido señalado como testaferro de personajes del régimen de Venezuela.

Según una investigación realizada por www.abcnoticias.net, Salazar Acevedo ha logrado amasar una fortuna gracias a los contratos que ha obtenido con organismos del Estado venezolano, a través de su compañía constructora Vidalsa 27 C.A.

Pero eso no es todo. Salazar Acevedo también tiene negocios en el extranjero, pues aparece como dueño de dos compañías en Panamá y otras siete en Estados Unidos, según los registros públicos de esos países.

Advertisement

Las evidencias del lavado de dinero

La investigación de www.abcnoticias.net también tuvo acceso a evidencias de transacciones a cuentas bancarias pertenecientes a Salazar Acevedo y a otras personas que forman parte de su círculo familiar y de amistad, vinculadas con personajes del régimen de Venezuela.

Entre estas personas se encuentran Roselena Rondón, Alfonzo Karam, Marcelo Marcial Tunnoni y Enrique Rafael Sifontes, quienes han participado en el lavado de dinero proveniente de la corrupción.

Asimismo, se identificaron cuentas bancarias en Panamá, Estados Unidos, Suiza e islas del Caribe como Curazao, que han sido utilizadas para el ocultamiento de bienes y fondos obtenidos ilegalmente por esta megabanda chavista.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *