Spread the love

Directiva de Un Nuevo Tiempo responde ante los rumores que están circulando en redes sociales: ante las versiones que circulan respecto a una aparente convocatoria para una reunión con la Plataforma Unitaria, nos permitimos precisar lo siguiente:

1.-En ningún momento nuestro presidente Manuel Rosales Guerrero ha recibido invitación formal alguna. Tampoco ha ocurrido con miembros de nuestra Dirección Nacional. Solo conocemos versiones ventiladas a través de las redes sociales.

2.- Para Un Nuevo Tiempo, lo sustantivo es dilucidar con precisión el tema candidatural. En una reunión presencial de María Corina Machado, con la Plataforma Unitaria y otra de similares características de la Plataforma con Manuel Rosales.

Advertisement

Nuestro candidato, Manuel Rosales, siempre ha estado dispuesto a conversar, de manera franca, con María Corina Machado, tal como ocurrió el 19 de marzo.

Insistimos en que a 105 días de la elección presidencial, urge encontrar una solución que nos permita avanzar sin dilaciones hacia la gran victoria y al gran reencuentro del pueblo venezolano.

 


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *