Spread the love

Francisco Palmieri, jefe de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, calificó al gobernador del Zulia y ahora candidato presidencial, Manuel Rosales, como un político pragmático y reconoció la ardua lucha del dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) por su país.

‘’Yo he tenido el honor de conversar con el gobernador Manuel Rosales varias veces. Yo lo encuentro como un político pragmático que está luchando por su pueblo. Me ha expresado varias veces su gran preocupación por la situación de migración y la gente saliendo de Venezuela’’, detalló el diplomático durante una entrevista con Vladímir Villegas.

Palmieri también valoró la importancia de la unidad y que pronto surja una reunión entre todos los miembros de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD). Sin embargo, aclaró que estos encuentros y estrategias son decisiones solo de los venezolanos.

Advertisement

Por QPVenezuela


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *