Spread the love
Corina Smith anunciaba la noche del 10 de abril su gira mundial “Triste, pero siempre mami”, su más reciente álbum; gira mundial de la que nadie sabe, pues para nadie es un secreto que Corina no es nada conocida en el medio artístico como para hacer una «dichosa», «gira mundial». Para los que no lo saben, Smith fue invitada a interpretar el «Himno Nacional», en el partido que dio inicio al torneo caribeño en el juego inaugural de la Serie del Caribe 2024, entre Tiburones de Venezuela y República Dominicana, en Miami, Estados Unidos, gracias a sus contactos con «influencers» venezolanos en Miami. Sin embargo, en ese momento su versión del himno recibió fuertes críticas debido a que lo hizo de manera lenta, su vestimenta fue considerada inapropiada y su tono de voz no fue del agrado de los asistentes y televidentes. Esto generó un fuerte debate en redes sociales entre los que apoyaban y criticaban su presentación.

¿OTRA MUÑECA DE LA MAFIA?

Pero hoy no vamos a hablar de sucesos del pasado, resulta que a Corina Smith, se la visto muy cercana a la narco familia, nos referimos específicamente a la narcotia, es decir, Cilia Flores. Smith no pierde el tiempo, al igual como lo hizo su padre Roberto Smith, quien a tenido negocios oscuros y bajo cuerda con el régimen de Hugo Chávez y su predecesor de Nicolás Maduro. Resulta que Corina tiene una relación amorosa con uno de los narcosobrinos, hecho que ha trascendido en la opinión pública. Pues los venezolanos bien que sabemos qué relacionarse con la cúpula podrida de Venezuela, es dañarse la imagen, pero poco le ha importado al igual que su padre Roberto Smith, que como es sabido vendió «Digitel» al régimen en momentos en que le ponía en bandeja de plata una serie de datos de cientos de miles de venezolanos. Aunque Corina ha querido cuidar su imagen de cualquier tipo de vinculación política, ya no es un secreto en el medio artístico en sus más altos niveles que Corina Smith mantiene una relación amorosa con el hijo de Cilia Flores.
La relación va tan en serio, que para el padre de Corina, Roberto Smith, quien alguna vez fue «miembro» del partido político Voluntad Popular y actualmente se hace llamar opositor, lleva una relación muy cercana con su yerno, ¿será que hay cariño familiar de por medio, o habrá algo más?, tristemente todo el que se relaciona con el régimen, sabemos que le caen las bondades socialistas del cielo. Dicen los amigos allegados a la cantante que ya estaba cansada de elegir relaciones que no le aportaban y por esto decidió subir sus «estándares», y que mejor opción que relacionarse con la narco familia. Lo que nos hace sospechar que la fulana «gira mundial» está patrocinada con el dinero de ¡TODOS LOS VENEZOLANOS!, y ahora sí que entendemos el nombre de la gira mundial: «Triste, pero siempre mami», triste porque de una u otra manera sabe lo que le espera de parte de los venezolanos, «pero siempre mami» porque su amor podrá financiarle la carrera y sus caprichos.

¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *