Spread the love

Funcionarios de la Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela arrestaron a los hermanos De Grazia, por su presunta vinculación en la trama de corrupción del exministro venezolano Tarek El Aissami.

Según fuentes de AlbertoNews, las detenciones de los señalados ocurrió en las últimas horas tras el avance de las investigaciones en el caso PDVSA-Cripto.

El Aissami estaría vinculado con una trama millonaria de corrupción focalizada inicialmente en PDVSA y que se habría extendido a otras empresas estatales.

Advertisement

A partir de recientes delaciones de al menos cinco testigos protegidos –cuya identidad no fue revelada— junto a El Aissami fue detenido Simón Alejandro Zerpa, exministro de Economía y Finanzas y expresidente del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), una empresa estatal creada en 2005 con el objetivo de financiar proyectos de inversión de gran envergadura, pagar deuda pública externa y atender otras situaciones especiales.

También fue capturado el empresario Samark José López, vinculado de manera directa con El Aissami y Zerpa.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *