Spread the love

Críticas mordaces contra la periodista venezolana Sebastiana Barráez, conocida por su cobertura de temas militares y cercanía con disidentes opositores al régimen de Venezuela, han continuado plagando las redes sociales. El foco de las acusaciones gira en torno a sus declaraciones recientes, en las que ha minimizado una posible implicación oficial en el crimen del teniente retirado Ronald Ojeda en suelo chileno.

La tormenta estalló cuando Barráez cuestionó públicamente: «¿Cuál es la intención del régimen venezolano de querer, digamos, cometer una acción de estas? El régimen venezolano no tiene fuerza para eso». Aseveraciones que han desatado la indignación de usuarios como Sol Rojas, quien no ha vacilado en calificar a Barráez de ejercer un «sicariato mediático».

«No es crítica, es denuncia de un delito. El sicariato mediático de @SebastianaB ha causado mucho daño. Su última andanza como sicaria fue en el caso del Tte. Ronald Ojeda, queriendo limpiarle la cara a la DGCIM. No denunciar los delitos cometidos por @SebastianaB es ser cómplice», espetó Rojas en la red social X.

Advertisement

Nuevas voces se unen al coro de reprobación

Dai González, otra usuaria digital, también arremetió sin contemplaciones contra la periodista, señalando: «Siempre has sido una infiltrada bajo las órdenes del Régimen, pero algún día también te tocará rendir cuentas @SebastianaB. Algún día tienes que pedir disculpas públicas a muchas personas a las cuales has querido destruir moralmente y dañar su imagen».

Por su parte, Sol Rojas profundizó en su crítica mordaz y dirigiéndose a González comentó: «Amiga, el sicariato mediático es un crimen que ha sustituido las prácticas mafiosas de Al Capone. @SebastianaB te acribilla en los medios y en las redes hasta que no te quede huesos. El asesinato moral es peor que el humano, pues te cierra las puertas al futuro».

 

La cruda realidad del caso Ojeda

En medio de esta vorágine de acusaciones, los hechos fríos del caso Ojeda estremecen las conciencias. El teniente Ojeda, disidente del régimen de Maduro, fue secuestrado el 21 de febrero en Chile y hallado sin vida diez días después, enterrado bajo cemento en una zanja de 1,4 metros de profundidad en la comuna de Maipú, Santiago.

El fiscal chileno Héctor Barros no ha dudado en calificarlo como «un crimen político», organizado desde Venezuela según sus palabras. Un ciudadano venezolano de 17 años ha sido detenido por el delito de secuestro con homicidio, mientras las pesquisas continúan.

A pesar de las contundentes evidencias, Barráez, quien permanece en el exilio acusada de formar parte de una conspiración militar contra el régimen de Venezuela, mantiene su escepticismo sobre el supuesto involucramiento de oficiales de la temida Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) venezolana, desatando así la oleada de críticas que la persiguen en las redes sociales.

¿Logrará desvanecer las sombras que empañan su reputación? El tiempo dirá si sus explicaciones convencen a quienes la tildan de «sicaria mediática» e «infiltrada».

Polémico youtuber Freddy acusa a periodista Sebastiana Barráez de ser infiltrada del chavismo


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *