Spread the love

Tanto el gobierno como la oposición tuvieron sus concentraciones en simultáneo este jueves 2 de mayo en Maracaibo.

Oficialismo y oposición tuvieron concentraciones en simultáneo este #2May en Maracaibo, estas concentraciones políticas se realizaron a la misma hora: 4:00 p.m. María Corina Machado estuvo en la avenida Bella Vista, mientras que la concentración sorpresa convocada por Diosdado Cabello lo hizo en la circunvalación 3.

La marea roja llamó a sus dirigentes a encontrarse en el corredor vial Diputado Jean Carlos Martínez, circunvalación 3 con calle 115. Y aunque ambos eventos políticos se realizaron a la misma hora: 4:00 p.m., la asistencia y el apoyo mostrado al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha quedado en evidencia.

Advertisement

Diosdado Cabello encabezó la movilización del PSUV en Dabajuro – Falcón, en apoyo a Maduro.

Los números no mienten y mientras una, Maria Corina Machado, reúne adeptos de todos los partidos políticos, el PSUV en solitario sobrepasa las concentraciones de la oposición.

 

Recordemos que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció el día de ayer, que «El Chavismo apenas está calentando el brazo», y todo indica que es así, pues las concentraciones llamadas por el gobierno han tenido una respuesta favorable y sus seguidores lo están demostrando.

Macha en protesta a las sanciones en Coro

 

Marcha en Caracas 1 de mayo

Sin contar que Maria Corina Machado, hace la mayoría de sus recorridos en vehículos y no en concentraciones como tal, a esto se le suma las tomas cerradas que suben en sus redes sociales, este pueblo está restado con la revolución y protestando en contra de las sanciones.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *