Spread the love

La reunión pautada para la noche de este de 2 de mayo, en la Residencia Oficial del gobernador del estado Zulia fue suspendida por el equipo de María Corina Machado por complicaciones en la agenda de la líder de Vente Venezuela. Una fuente, que pidió confidencialidad, nos informó que la reunión podría realizarse «mañana en la mañana o en Caracas», ya que la agenda de la candidata electa en primarias no tenía disponibilidad para aceptar la invitación formal que hiciera el gobernador del Zulia.

Más temprano, en medio de la multitudinaria concentración de maracaiberos en la Calle 72, se informó que la candidata habría aceptado reunirse con el gobernador en el Palacio de Gobierno o en la Residencial Oficial, pero lamentablemente «su agenda está muy complicada».

Los zulianos de todas las toldas políticas de la plataforma unitaria, incluyendo la de Un Nuevo Tiempo, se dieron cita en unidad este jueves 2 de mayo en la esquina de Bella Vista con la Calle 72, para escuchar a María Corina Machado y a la plana mayor del liderazgo zuliano, quienes se comprometieron en unidad dedicar todos sus esfuerzos para lograr la victoria de Edmundo González Urrutía el próximo 28 de julio.

Advertisement

Por Tercera Voz


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *