Spread the love
Como diría el reconocido y célebre Pintor Español Salvador Dali: “Que hablen bien, que hablen mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien”.

De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas

Se han dado cuenta que nadie deja de hablar de Aleska? Sea bien, mal o solo para comentar sobre alguna situación en la casa de los Famosos de @Telemundo #LCDFL4 o hasta de su propia vida personal. Desde el escándalo a su entrada, cada posicionamiento y momentos en los que ha tocado votar por ella o en contra. Las métricas de redes sociales, al colocar su nombre, hashtag o usuario son un poema, la convierten casi a diario entre una polémica y otra en tendencia gracias a sus fans y sus propios detractores. Sus redes sociales aumentaron cerca de 2 millones de seguidores en la red social Instagram desde el inicio del programa. El tema Aleska Genesis ha trascendido de las redes sociales, es común en países como Venezuela, México, el estado de Puerto Rico, y algunos estados de habla hispana en los Estados Unidos escuchar en restaurantes y sitios de reunión su nombre en boca de quienes asisten. Para la cadena Telemundo, Aleska Génesis es un Diamante como el que cualquier cadena televisiva quisiera tener y aprovechar su valor de ratings que solo la modelo Venezolana sabe generar y que esta ha logrado capitalizar no solo en este reality de 24 horas en vivo en el que se encuentra como finalista sino también en su vida personal, donde presume ser dueña de sus propias marcas y fragancias que ha desarrollado de manera exitosa gracias a su propia influencia.

“Rumores van y rumores vienen”

Aún sin saberlo, ya que Aleska no tiene contacto con el exterior mientras culmina esta aventura dentro de Telemundo, allegados a la modelo han sido contactados por diferentes cadenas y plataformas de medios interesados en desarrollar futuros proyectos con su imagen, lo que indicaría que continuaremos por mucho más tiempo escuchando sobre el fenómeno Aleska Génesis por un largo rato. Desde nuestra redacción le deseamos el mayor de los éxitos, contentos y orgullos con su participación, y a la espera de muchas más noticias en el corto plazo de nuestra Venezolana.

¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *