Ser familiar del Ministro de Defensa de Venezuela tiene enormes beneficios y Miguel Ángel Padrino, primo de Vladímir Padrino López, si que lo sabe.
Por eso nos preguntamos como a Miguel Padrino no le cae el SENIAT, claro como es primo de Padrino López, sí que no lo tocan ni con el pétalo de una rosa, pues el apellido pesa y pasa desapercibido ante el SENIAT.
A Miguel Padrino se le permite importar carros de marcas de lujo a Venezuela, desde su empresa de envíos con sede en el Doral. Como es bien sabido en Venezuela, ser familiar o pertenecer al círculo cercano de la cúpula oficialista engrosa los beneficios, por ello a Miguel Padrino el apellido también le permite tener puerto libre para mandar todos los caprichos de unos cuantos, desde otras latitudes hasta Venezuela, a Miguel Padrino no le aplican el bloqueo.
A Miguel Padrino si que no le cae el SENIAT, claro como es primo de Padrino López si que no lo tocan ni con el pétalo de una rosa, además el apellido lo ayuda. Por eso se le permite llevar carros de lujos a Venezuela desde su empresa de envíos del Doral. Su apellido también le… pic.twitter.com/mbazCGNypv
Miguel Ángel Padrino promocionando su empresa desde su perfil en Instagram:
Una familia bien apadrinada:
Miguel Ángel no duda en publicar post con su primo, el hijo de Vladímir Padrino, Ministro de la Defensa de Venezuela
Mitchell Padrino, el hijo mayor del Ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladímir Padrino López, es conocido a nivel mundial por sus escandalosas fiestas en Madrid, España, rodeado de botellas de bebida muy costosas y de otras sustancias, despilfarrando el dinero de los venezolanos robado por su padre.
En un vídeo, publicado en varias cuentas de Instagram, se puede ver a Mitchell fumando una cachimba detrás de una mesa con botellas que, según subraya la nota que acompaña a las imágenes, costarían unos 700 euros cada una.