Este señor sabe muy bien que va a ir preso y ahora se lava las manos.
Gustavo Lainette, uno de los fundadores de la campaña “Ya casi Venezuela”, respaldada por el fundador de la empresa mercenaria gringa Blackwater, Erik Prince, renunció a este plan y denunció que la iniciativa está siendo dirigida por personas con un historial de estafa agravada.
El líder de la ONG Resistencia Venezolana aseguró que exigió garantías a la instancia que lidera la recaudación para que los donantes tuvieran protegido su dinero, pero esto generó conflictos con los organizadores, quienes -destacó- tienen un amplio historial de estafa, lo cual conllevó a que saliera del proyecto.
“Me veo en la obligación de decir que algunas personas que están dirigiendo esta iniciativa ya tiene un historial, un pasado donde se han visto vinculados a casos de estafa agravada y sería muy irresponsable de mi parte no tomar precauciones del caso, por eso exigí tantas garantías, por eso estoy fuera de ‘Ya casi Venezuela‘, por eso di un paso atrás cuando no se me dieron las garantías que exigí”, subrayó.
Este señor sabe muy bien que va a ir preso y ahora se lava las manos. Gustavo Lainette, uno de los fundadores de la campaña “Ya casi Venezuela”, respaldada por el fundador de la empresa mercenaria gringa Blackwater, Erik Prince, renunció a este plan y denunció que la iniciativa… pic.twitter.com/2DbJ3vNMBI