Spread the love

El connotado consultor de marketing y estratega de redes sociales venezolano Irrael Gómez se ha convertido en el blanco de las críticas y las investigaciones del gobierno chavista, mientras lo señalan de usar su influencia en las redes sociales para levantar en Venezuela la imagen de funcionarios y organismos públicos y policiales, y luego atacarlos con denuncias y campañas negativas para venderles su propio producto de marketing.

Gómez, quien se ha valido del hecho de ser hermano de una funcionaria que desempeña un alto cargo en el Ministerio de Justicia de Venezuela, habría estado jugando con fuego, según lo expresado por altos funcionarios y organismos de inteligencia, al punto que fue el mismo Diosdado Cabello quien lo señaló públicamente desde su programa «Con El Mazo Dando», donde, sin mencionar su nombre pero sí sus actos, dejó entrever que están investigando a Gómez y no se va a dejar meter cuentos del “influencer”.

“¿Qué es eso? Nosotros no estamos aquí para que un influencer haga negocios en las redes”, aseguró Cabello, en aparente referencia al caso de Irrael Gómez y sus denuncias, la más reciente relacionada con una clínica donde supuestamente se estaban realizando abortos. “No, nosotros no estamos aquí para que alguien haga negocio en la redes y que entonces hay que hacer lo que diga el influencer porque ese es su negocio ¡eso no es así, eso no es así!”, remarcó el líder chavista.

Advertisement

 

 

Gómez ha usado sus cuentas en las redes sociales para hacer ver que la justicia, el Ministerio Público y los organismos de seguridad venezolanos, se encuentran a su disposición. Según su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, es el fundador de la agencia publicitaria Street Marketing y ha asesorado a empresarios, políticos y artistas. Sin embargo, también ha sido señalado por su presunta participación en el asesinato del expolicía Oscar Pérez en el 2018, según lo denunció la madre de Pérez. Gómez, por su parte, negó haber participado en tal hecho.

https://twitter.com/rafmuor/status/1664124578631655424

El gobierno chavista también estaría investigando el enriquecimiento desproporcionado que ha tenido Irrael Gómez desde hace un corto tiempo hasta la actualidad, pues es público que Gómez ha adquirido varias propiedades en los Estados Unidos y misteriosamente ha incrementado sus visitas relámpago a territorio estadounidense. Aseguran que en Venezuela su residencia está valorada en 2 millones de dólares. También se sabe que posee, según él mismo ha dicho, más de 17 motocicletas, más de 6 vehículos de uso personal importados y su ultima adquisición fue una camioneta Range Rover año 2023, de más de $150 mil, la cual muestra sin pudor en la ciudad de Caracas, en donde se desplaza resguardado por un grupo de más de 12 escoltas.

Tras la polémica, en las redes sociales han comentado que ante la posibilidad de ser detenido, Gómez pudiera huir a Miami, donde mantiene propiedades y amistad con personalidades venezolanas del entretenimiento y la comunicación social.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *