Spread the love

El usuario de Twitter identificado como Las Verdades de Eleazar (@verdaddeeleazar) publicó unas fotos de la casa y la colección de carros de Cesar Antonio Alfonso Omaña Alcalá, empresario vinculado al chavismo y a la oposición venezolana y supuesta expareja de María Gabriela Chávez, hija del fallecido exlíder del régimen, Hugo Chávez.

Según Las Verdades de Eleazar, Cesar Alfonso Omaña es propietario de la quinta Althea, una lujosa residencia en la Avenida Luis Roche de Altamira, con 9na transversal, una zona exclusiva de Caracas, en donde se pueden apreciar varios vehículos de alta gama.

@verdaddeeleazar calificó a Omaña de «enchufado» y «ladrón», y cuestionó el origen de su fortuna. También lo relacionó con Leopoldo López, líder opositor y fundador del partido Voluntad Popular, comentando que es «panísima» de él.

Advertisement

César Omaña es un médico y empresario que ha sido señalado como uno de los beneficiarios de los negocios turbios del chavismo, convirtiéndose a la vez en financista de las aventuras políticas de ciertos dirigentes opositores.


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *