Spread the love

La primera reunión del candidato de la Unidad, Edmundo González, con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en pleno, se está desarrollando en la sede del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Esta primera reunión de Edmundo González con la Plataforma Unitaria -ya como candidato oficial- es para definir estrategia, comando, equipos técnicos, cronograma de campaña.

Advertisement

La sede del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) es la primera en recibir como abanderado oficial de la unidad democrática opositora organizada como coalición política con el nombre de Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

 

 

 

Recordemos que Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, renunció este sábado a la candidatura presidencial por la oposición en Venezuela y dijo que apoyará a Edmundo González.

«Primero defendimos la ruta electoral y hoy cumpliendo con la palabra empeñada, consignamos ante el CNE mi carta de renuncia a la candidatura presidencial», dijo Rosales en la red social X, antes Twitter, donde colocó una copia de la nota dirigida al Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano.

 

 


¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *