Spread the love
Luis Salerfi López Chejade, es un político y profesor universitario venezolano, nacido el 9 de septiembre de 1973 en la parroquia civil de Antonio Spinetti Dini. En 2013 fue nombrado Secretario de Salud del estado Aragua por el mismo Tareck El Aissami, a pesar de que en 2008 tuvieron un fuerte enfrentamiento, el cual habría terminado en golpes entre ambos por un lío de supuesta infidelidad por parte de la pareja de uno de ellos. Luego, entre años 2017 y 2018, fue llevado a ser Ministro de Salud por medio de influencias de El Aissami.  
Luis Salerfi López Chejade y Tareck El Aissamí
El 10 de mayo del año 2017 fue nombrado presidente encargado de la Fundación Misión Barrio Adentro, una entidad adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud.
López Chejade ocultó parte de su fortuna en los Estados Unidos a través de una compleja red de empresas registradas en Delaware y Florida a nombre de otros ciudadanos. Así como propiedades residenciales. En 2017 saltó a la palestra noticiosa cuando declaro ante las cámaras de TV que Venezuela no necesitaba ningún tipo de ayuda humanitaria y que el sistema de salud Venezolano era uno de los mejores del planeta, causando gran indignación y repudio entre los lectores, televidentes y venezolanos que estaban padeciendo del precario sistema de salud al que López Chejade llevó al país. A raíz del desmantelamiento de intento de desestabilización del país liderado por El Aissami y su círculo más cercano, muchas personas intuyen dentro y fuera del gobierno que este exministro habría también ha sido parte de este maquiavélico plan el cual no solo iba desde alterar la economía, extorsiones mediáticas, desfalco de PDVSA y operaciones militares, sino que también habría estado, el dejar el sistema de salud venezolano desatendido para crear malestar y descontento en la población civil.  

¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!...



Tauro's Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba. +297 583 7280


Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén


Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *