La decisión está tomada. El Consejo de Ministros de Curazao acordó el nombramiento del grupo Socap como el nuevo operador de la refinería. Esto significa que ahora se están iniciando las negociaciones entre la empresa pública RdK y el grupo Socap.

La empresa Socap está dirigida por el venezolano Luis Giusti, de 77 años. En el pasado, Giusti fue director de la petrolera venezolana PdVSA. Un comité de selección de personal ya había postulado a Socap como el ‘postor preferido’.

El gabinete Pisas espera que la refinería entre en funcionamiento lo antes posible y que genere más empleo para los locales.

Advertisement

Noticias Curazao

Por admin

Un comentario en «Grupo Socap, dirigido por el expresidente de PDVSA Luis Giusti, consigue aprobación del Consejo de Ministros de Curazao para operar la refinería Isla»
  1. Es una gran decisión tener en cuenta la trayectoria de Luis Giusti y ese gran equipo que lo apoya. Las grandes gerencias estan todavía en su funcionamiento Honrado y Honesto. Eficiencia Eficacia y planificacion todo un tren de herramientas para gerencial y evitar que las carencias , pobresas y deficiencias nos arropen en un cuadro de perdidas de tiempo irreparables. Los costos , la calidad y el tiempo son esenciales en el compromiso de entrega. comptometida y responsable.Hay gente ansiosa de servir . Estoy con tigo. 04120753130. 04146314799 .jorgeant51@gmail.com Especialista Mantenimiento Mecánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.